Recuerdos con Alma
Una marca que nació en 2016, igual que mi hija Alma. Desde entonces hemos ido creciendo poco a poco hasta el día de hoy.
Todo empezó el día que nació ella…
Si, todo comenzó cuando nació Alma , mi hija y mi inspiración para cada una de estas Joyas…
La pasión por el arte mezclado con mi pasión por el cuidado de mi hermosa pequeña, me llevó a la creación de Joyas Maternas.
Me encantó ser capaz de conmemorar mi lactancia con un recuerdo físico, y decidí comenzar a ofrecer esto a otras madres que se sienten de la misma manera sobre el amamantamiento de sus pequeños preciosos.
Nuestros primeros pasos
Inicialmente empecé a ofrecer joyas maternas a mis amigas, con el tiempo mis joyas maternas empezaron a ser cada vez más populares, por eso está página dedicada exclusivamente a ellas y a vosotras.
Creamos algo muy especial.
La creación de joyas maternas con Leche Materna, Pelito de tu pequeñ@, con placenta encapsulada, joyas con cordón umbilical, serán joyas maternas con un significado muy especial. Simbolizarán el nacimiento, la vida, tu maternidad.
Las joyas maternas serán un tesoro maternal físico que podrás lucir y que podrás enseñar a tu bebe cuando sea grande, incluso muchas mamás me dicen que será una joya que podrán heredar sus hijos.
Joyas Maternales Únicas
Todas las creaciones son únicas, hechas en mi pequeño taller. Cada una de ellas con mis mejores ingredientes; delicadeza, respeto, amor y mucho mimo.
Las joyas maternas son hechas a mano y por esta razón, puede encontrar en su joya micro-burbujas producidas durante la creación de tu joya, también pueden variar los tonos en colores, siendo éstos de más a menos intensos, y los detalles decorativos pueden presentarse en distinta posición. Hacemos piezas ÚNICAS.
Anaïs Berna
Como madre que soy, sé lo importante que es para ti esta Joya materna, por esa razón soy muy exigente con el cuidado de cada pieza, dedicándole tiempo, paciencia, cuidado, pero sobre todo, mucho mimo y cariño.
¡Espero que te guste!
Gracias por confiar en mí.
Anaïs Berna