Filtrar productos / Charms / Mostrando todos 6 resultados
Ordenar por
Price Range
Categorías
Filtro seleccionado
  • Charm Ancho Estefania

    50,0065,00 Impuestos Incluidos

    Charm ancho con ojales en plata de ley 925, opción de leche materna, pelito, leche materna y pelito, y cordón umbilical. A todas las opciones puedes añadirle color, purpurina, estrellas (no incrementa el precio) e inicial (incrementa 5€). Indícanos en notas del pedido las especificaciones de color, purpurina, estrellas e inicial que quieres.

    Lúcela tanto en pulsera como en cadena, para ti, para tu bebe, para siempre!

    Medidas: 13×9 mm agujero 5mm

    Más información

    Opciones
  • Charm Facetado Monica

    50,0060,00 Impuestos Incluidos

    Charm facetado (aristas) con ojales en plata de ley 925, el charm más elegante y original por su diseño facetado. Podrás llevarlo tanto colgado como en una pulsera tipo pandora, disponibles en la web.

    Opción: Leche materna, pelito, leche materna y pelito, y cordón umbilical. Y a todos podrás añadirle purpurina y/o color. Si es así, indícanos en notas del pedido que purpurina y/o color quieres.

    Medidas: 14×7 mm agujero 5mm

    Más información

    Opciones
  • -8% charm_leche_materna_pelo_nacar_laura2

    Charm Fino Laura

    50,0065,00 Impuestos Incluidos

    Charm Fino con ojales en plata de ley 925, opción con leche materna, pelito, leche materna y pelito, y cordón umbilical. A todas las opciones puedes añadirle color, purpurina, estrellas (no incrementa el precio) e inicial (incrementa 5€). Indícanos en notas del pedido las especificaciones de color, purpurina, estrellas e inicial que quieres.

    Charm precioso y único, clásico e ideal para pulseras europeas o de tipo Pandora.

    Medidas: 14×7 mm, hueco 5 mm.

    Más información

    Opciones
  • Charm Mitad/Mitad Nico

    65,00 Impuestos Incluidos

    Espectacular Charm ancho, mitad y mitad, de leche materna y cordón umbilical, o pelito y cordón umbilical, o pelito y leche materna. Ojales en playa de ley 925. Un charm muy especial al ser un recuerdo de tu lactancia y del nacimiento de tu bebé. Combina tu leche materna o pelito y el cordón umbilical de tu bebé y elige el color de purpurina que quieras. ( No incluido en el precio charm de leche materna, accesorios y pulsera).

     

    Opciones
  • Charm Neon Daniel

    55,00 Impuestos Incluidos

    Charm estrecho con pelito que brilla en la oscuridad, ojal en Plata de Ley 925, precioso y único, ideal para lucirlo con nuestras pulseras tipo pandora o colgado de tu cuello con nuestra preciosa cadena larga Gael. Puedes combinar dos colores o elegir uno solo.

    Más información

    Opciones
  • Charm XXL Cristian

    65,0075,00 Impuestos Incluidos

    Charm XXL, regálale a papá un charm con leche de tu bebe o su pelito, le encantará llevaros siempre con él, estoy segura que lo lucirá orgulloso!

    Medidas: Largo 24 mm., ancho 12 mm. y agujero 5 mm.

    Especificar en notas del pedido color, purpurina, estrellas o inicial que quieres.

    Más información

    Opciones