Devoluciones

Recuerdos con Alma sólo aceptará devoluciones, de la joya o producto final entregado, por desperfectos o roturas debidas al transporte, siempre que lo comunique a Recuerdos con Alma en un plazo de 48 horas a la entrega.

Tal como se indica en el apartado Métodos de envío, un recipiente no adecuado para la muestra así como un mal embalaje puede ocasionar que este se abra durante el transporte y la pérdida de la muestra. En caso de que así ocurriera, y se necesitará una nueva muestra, se deberá enviar nuevamente asumiendo el cliente los costes del envío.

En caso de devolución, el cliente lo deberá comunicar por correo electrónico a info@recuerdosconalma.com, adjuntando una fotografía del producto dañado. Recuerdos con Alma comprobará las circunstancias alegadas por el cliente con carácter previo a la aceptación de la devolución, e indicará al cliente como proceder. Los productos a devolver deberán conservar, siempre que sea posible, el embalaje y etiquetado originales, y deberán estar debidamente protegidos para su devolución.

Una vez comprobado el estado del producto, Recuerdos con Alma decidirá la aceptación o no de la devolución y procederá a reparar o reemplazar el producto.

Los gastos de transporte de la devolución serán asumidos por Recuerdos con Alma solo en el caso de desperfecto o rotura debidas al transporte, en el momento de la entrega al cliente de la joya o producto final, en el resto de los casos será a cargo del cliente.

El derecho de desistimiento no es aplicable a las Joyas Maternas, creadas a partir de un recuerdo personal del usuario, ya que cada joya es única, no pudiendo ser usada para su posterior venta, y son bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y son claramente personalizados (art. 103.c) del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo.)