Filtrar productos / Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Price Range
Categorías
Filtro seleccionado
  • Árbol de Cenizas

    95,00 Impuestos Incluidos
    Este colgante es un precioso complemento, la protección de este amuleto nos hace sentir que nuestro ser querido está más cerca, por esa razón os presento esta nueva joya, un amuleto en el que poder llevar el recuerdo de tu ser querido.
    Árbol de Cenizas en plata esterlina 925 con cadena de 90cm y bolita interior de cenizas de 1,6cm.

    Podrás añadir purpurina o color sin coste adicional. Indícanos en notas del pedido, el color o la purpurina deseado.

    Una vez realices tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida de tu recuerdo para la creación de tu joya y en tres semanas aproximadamente la recibirás.

    Opciones
  • Charm Ancho Cenizas

    75,0080,00 Impuestos Incluidos

    Charm ancho de cenizas de tu ser querido, con ojales en plata de ley 925 . A esta opción puedes añadirle color o purpurina sin coste alguno, e inicial (incrementa 5€). Indícanos en notas del pedido las especificaciones de color, purpurina, e inicial que quieres. Pulsera de plata y accesorio de estrella no incluido en el precio.

    Lúcela tanto en pulsera como en cadena.

    Una vez realices tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida de las cenizas para la creación de tu joya y en tres semanas aproximadamente recibirás tu joya.

    Medidas: 13×9 mm agujero 5mm

    Opciones
  • Conjunto Venus Cenizas

    115,00 Impuestos Incluidos

    Precioso conjunto de Joyas de Cenizas compuesto por cadena, colgante y pendientes de cenizas en plata de ley 925. Pendientes y colgante en forma de circulo. Un conjunto de joya de cenizas de cremación que podrás llevar para siempre, un recuerdo de tu ser querido. Podrás añadir sin coste alguno, color o purpurina. Si así lo deseas, indícanos en las notas del pedido, el color o la purpurina que desees.

    Una vez realices tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida de tus cenizas para la creación de tu joya y en tres semanas aproximadamente la recibirás.

    Recogida y envíos incluidos en el precio.

    TODAS LAS CENIZAS SOBRANTES QUE HAYAN SIDO MEZCLADAS CON EL ENCAPSULADO, SERÁN ENVIADAS AL PROPIETARIO EN FORMA DE JOYA, SIN COSTE ALGUNO, NO DESECHAMOS CENIZAS DADA LA PROCEDENCIA. En caso de sobrar cenizas sin mezclar, éstas, también serán enviadas en el mismo recipiente que nos llegó.

    Más información

    Opciones