Filtrar productos / Mostrando todos 6 resultados
Ordenar por
Price Range
Categorías
Filtro seleccionado
  • Alianza

    155,00185,00 Impuestos Incluidos

    Si hay una joya que representa el amor, es esta! Una alianza con una banda central que recorre el anillo al completo, una joya única creada desde cero, artesanal. Su banda central puede ser de leche materna o cordón umbilical, una joya de especial dificultad a la hora de crearla pero que sin duda merece la pena. La alianza se puede hacer en todas las medidas, tanto para hombre como para mujer, la alianza está disponible en plata de ley 925 de la mejor calidad, también disponible en otros materiales como pedido personalizado.

    Medida de ancho: 6 mm.

    Para asegurarnos de que es tu medida, puedes incluirnos en la recogida de las muestras uno de tus anillos, que será enviado con la joya. Las tallas indicadas en la web corresponden a las medidas del palo tatum, si vas a una joyería a que te midan, asegúrate de que te han cogido medida con palo tatum.

    Más información

    Opciones
  • Anillo Aisha

    55,0075,00 Impuestos Incluidos

    Un anillo perfecto para recordar una etapa tan maravillosa, anillo con opción en plata de ley 925 o plata de ley 925 con baño color oro, una joya de leche materna que simboliza una etapa única en la vida de toda madre.
    Su perla de leche tiene una medida de 7 mm., en diferentes tallas a elegir. Una joya maternal muy especial que podrás regalar el día de mañana a tu hij@, explicándole todo el significado que posee una joya de leche materna. Podrás añadir, sin coste alguno, color o purpurina. Indícanos en notas del pedido el color o purpurina que desees.

    Opciones
  • Anillo Bola Lluna

    50,0060,00 Impuestos Incluidos

    Un anillo ajustable a todas la medidas con una perla de 1 cm., anillo en plata de ley 925

    Diferentes opciones a elegir, y podrás añadir color o purpurina en cualquier opción sin coste adicional. Indícanos el color o purpurina que desees en notas del pedido.

    Una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo para la recogida de la leche o recuerdo, y en plazo máximo de tres semanas recibirás tu joya!.

    Opciones
  • Anillo Circonitas Olga

    60,00 Impuestos Incluidos

    Un precioso anillo en plata de ley 925 con piedras Swarovski alrededor de tu diamante de leche materna, hacen de este anillo uno de los más espectaculares de todo nuestro catálogo, brillante y elegante con unas dimensiones de 8,5 mm. Distintas tallas a elegir 12, 14, 16 y 18. Y puedes combinarlo con nuestro precioso colgante Olga y tendrás un conjunto espectacular!

    Una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo para la recogida de la leche o recuerdo, y en un plazo de tres semanas recibirás tu joya!

    Opciones
  • Anillo Gota de Mamá

    65,0070,00 Impuestos Incluidos

    Anillo en forma de gota de leche materna, para lucir un recuerdo para toda la vida. Una joya materna espectacular en plata de ley de la mejor calidad y un diseño ajustable a cualquier medida, así podrás lucirlo hoy tu y en un futuro tu hija, al ser ajustable podrás llevarlo siempre.

    La medida de la gota es de 14x10mm. Anillo ajustable.

    Una vez realices tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida de tu recuerdo para la creación de tu joya y en tres semanas aproximadamente la recibirás.

    Recogida de tu recuerdo y envío de tu joya incluidos en el precio (España peninsular y Baleares). Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

    Más información

    Opciones
  • Anillo Liah Ajustable

    50,0065,00 Impuestos Incluidos

    Precioso anillo de leche materna ajustable en Plata de ley con dos piedras, con opción de leche materna, leche materna y pelito, solo pelito o cordón umbilical, pudiendo añadir color o purpurina. Talla ajustable, es decir, para cualquier medida. Un regalo especial que simboliza lactancia, maternidad, amor… Indícanos el color o purpurina que desees en notas del pedido.

    Una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo para la recogida de la leche o recuerdo, y en un plazo máximo de tres semanas recibirás tu joya!

    Medida: 10×9 mm.

    Más información

    Opciones